En los últimos 12 meses hemos salvado...
383,982
Árboles salvados desde 2017
479,646
kg de plástico salvado desde 2017
31,310
t de carbono equilibrados desde 2017
Impacto Real
Stop Deforestación
Evitamos la tala de miles de árboles utilizando una alternativa renovable: el bambú. También estamos protegiendo los hábitats de los animales junto con The World Land Trust!
Reducir el uso del plástico
Menos plástico es fantástico, ¿verdad? Hemos eliminado los envases de plástico de nuestra gama de pañuelos de papel, por lo que son 100% libres de plástico, ahorrando toneladas de este molesto material.
Certificado B Corp
Estamos orgullosos de ser una Corporación B, que utiliza los negocios como una fuerza para el bien, celebrando las prácticas económicas, sociales y medioambientales positivas. ¡El futuro es descarado!
Pandas felices, Planeta feliz
Mónica
Una caja de pañuelos estupenda y compacta, útil y buena para el planeta. ¡Todo el mundo gana!
Helena
Papel higiénico de buena calidad. Resistente y duradero. Todos los envases son reciclables, lo que hace que sea un gran producto.
Francisco
Me encanta el papel higiénico Cheeky Panda, es suave, sedoso, resistente y ecológico.
Intentamos que todo lo que hacemos sea tan bueno como Cheeky, por eso somos una orgullosa B Corp, comprometida con hacer que la "sostenibilidad se sienta bien". Tomar decisiones cotidianas en el hogar no tiene por qué ser difícil. No te comprometas entre la comodidad y el lujo, ¡tenemos ambos! Somos respetuosos con el medio ambiente y todos nuestros productos de bambú cuentan con la certificación FSC®. Nuestros envases no contienen plástico y son reciclables. Marca la diferencia, hazte más sostenible y salva más árboles y únete al Cheeky Club .
The Cheeky Panda cree que los productos de belleza y del hogar deben ser libres de crueldad. Estamos orgullosos de estar aprobados por Leaping Bunny. Leaping Bunny es un programa mundial que exige normas libres de crueldad más allá de los requisitos legales.
Todos nuestros productos cosméticos y de cuidado personal de marca propia, así como los productos de limpieza y para el hogar, están aprobados por el programa Cruelty Free International Leaping Bunny, el estándar de oro internacionalmente reconocido para los productos libres de crueldad. Nos adherimos a una política de fecha límite fija y supervisamos de forma proactiva a nuestros proveedores para garantizar que nuestros productos siguen cumpliendo los criterios de Leaping Bunny. Nuestro sistema de control de proveedores también se audita de forma independiente.
Para más información sobre Cruelty Free International, Leaping Bunny y los criterios de Leaping Bunny, visite www.crueltyfreeinternational.org