top of page
pregnancy-yoga-meditation-class.jpg


MíMATE MAMÁ

Cuidado Maternal

Te ofrecemos los mejores productos naturales para el cuidado, durante y después del embarazo.

Para que vivas el embarazo con plenitud y serenidad.

logo organic prueba png.png

Compresas de Maternidad

Al igual que el resto de la gama Cottons Organic, sus compresas de maternidad son muy efectivas y están hechas con una cubierta especial de algodón 100% orgánico.

 

Fueron diseñadas en conjunto con un importante hospital de maternidad australiano, siendo la comodidad la principal prioridad para el uso post-natal.
 

Los discos de lactancia además son ultra suaves para las pieles más sensibles y absorben perfectamente el exceso de leche materna.

COT757_2023_EU_Cottons PlasticDIR_NoGOTs_Matertnity_Pads_FRONT_ON_RGB.jpg
COT757_2023_EU_Cottons_PlasticDIR_NoGOTs_Nursing_Pads_FRONT_ON_RGB.jpg

La gama Maternity te ofrece compresas y discos de lactancia 100% orgánicos del altísima calidad.

Ideal para nuevas mamás y lactancia. Las almohadillas de lactancia Cottons Organic están hechas para adaptarse discretamente al seno y están diseñadas para mujeres que experimentan fugas mamarias de bajas a moderadas.

 

Cotton ha diseñado estas almohadillas de lactancia junto con nuevas mamás en toda Australia, para garantizar que sus almohadillas sean lo más cómodas posible.

Las almohadillas de lactancia de Cottons Organic están hechas con algodón orgánico certificado, lo que las hace hipoalergénicas e ideales para mujeres que tienen piel sensible o irritable.

Crema Lanolina para Pezones 

En los primeros días y semanas de lactancia muchas mujeres presentan dolor en los pezones. La crema de lanolina para bebés Canpol alivia rápidamente el dolor y favorece la regeneración de la piel de los pezones irritados. La lanolina es una sustancia profundamente hidratante que se encuentra naturalmente en el vellón de las ovejas.

 

Gracias a su fórmula natural, es muy eficaz: crea una capa protectora en la superficie de la piel y proporciona hidratación desde el interior.

La crema de lanolina para bebés Canpol es una pomada monocomponente y contiene lanolina 100% pura sin aditivos, conservantes ni fragancias. Es hipoalergénico y seguro para el bebé, por lo que no es necesario lavarlo antes de amamantar.

Dermatológicamente Comprobado.

La crema para pezones Canpol babies está disponible en un práctico envase de 7g, que podrás llevar siempre contigo, y también es perfecta como canastilla de hospital al inicio de la lactancia.

Los calzoncillos de maternidad de uso múltiple serán útiles durante el período posparto. Apoyan perfectamente la base posparto, garantizando comodidad. Están hechos de malla de nailon duradera, que no irrita la piel y permite el libre flujo de aire. No tienen puntos. Las bragas son lavables, por lo que son aptas para uso múltiple. 2 piezas en el paquete.

  • Están fabricados con una malla de nailon suave y duradera que no irrita la piel y permite el libre flujo de aire.

  • Mantienen la compresa posparto en el lugar correcto y garantizan comodidad.

  • Los calzoncillos no tienen costuras y son muy elásticos.

  • Se pueden lavar a mano y volver a utilizar.

Bragas de postparto reutilizables (malla) 2 pcs S/M o L/XL.

Image by Crystal de Passillé-Chabot
bottom of page