CUIDADO FACIAL

MIEL DE MANUKA, UN INGREDIENTE EXCEPCIONAL
Virtudes medicinales conocidas desde hace siglos, gracias a su composición única.
¿Cuál es su secreto? La miel de Manuka se considera excepcional por su origen botánico, que le confiere muchos beneficios sobre la piel y la otorrinolaringología, y por la presencia de una molécula: el metilglioxal (MGO) que contribuye al poder antibacteriano de la miel.

NUESTROS PRODUCTOS PROMETIDOS
El respeto por tu piel es nuestra prioridad, toda nuestra gama de productos para el cuidado de la piel Cicamanuka ha sido probada bajo control dermatológico bajo la presencia de un profesional de la salud para garantizar una buena tolerancia cutánea en la piel.
Nuestros tratamientos han sido aprobados y validados mediante pruebas de uso con un mínimo de 20 a 30 voluntarios durante 3 a 4 semanas de uso.Nuestra gama de tratamientos dermocosméticos recibió una tasa de satisfacción media del 90%.
La miel de Manuka es uno de los ingredientes más apreciados en cosmética natural por su capacidad para regenerar, calmar e hidratar la piel. Su alta concentración de metilglioxal (MGO) le confiere propiedades únicas que favorecen la reparación de las capas superficiales de la piel y ayudan a mantener el equilibrio cutáneo, incluso en las pieles más sensibles.
-
Una crema reparadora de labios, que nutre y protege contra la sequedad.
-
Un fluido facial hidratante, de rápida absorción, que aporta hidratación y confort.
-
Una miel reparadora de piel, que calma y favorece la regeneración.
-
Una crema relajante, ideal para suavizar y aliviar la piel sensible.
-
Y un sérum regenerador, que mejora la firmeza, hidrata y reduce arrugas.


FABRICADO EN FRANCIA

FÓRMULAS NATURALES

PRUEBAS DERMATOLÓGICAS

A PARTIR DE 3 AÑOS

PRUEBAS DE USO




CREMA REPARADORA DE LABIOS
Elaborado con ingredientes 100% de origen natural, rico en miel de Manuka IAA10+, manteca de karité orgánica y aceite de macadamia orgánico, este bálsamo diario nutre e hidrata la piel seca a muy seca y con picazón. Alivia las molestias localizadas y la sensación de tirantez. La miel de Manuka con propiedades protectoras y reparadoras favorece la reparación de la epidermis, suaviza la piel y la nutre durante mucho tiempo.
Su textura rica y fundente penetra rápidamente y promueve la reparación de la piel. No pegajoso, deja la piel calmada y suave.
%20Soin%20l%C3%A8vres%20Cicamanuka%20-%20recto.png)


FLUIDO FACIAL HIDRATANTE
El fluido facial hidratante es un verdadero concentrado de eficacia y naturalidad para pieles sensibles, secas y deshidratadas. Formulado con ingredientes 100% de origen natural entre los que destaca la miel de Manuka IAA15+, este fluido proporciona una hidratación óptima durante todo el día durante 8 horas*. La piel se nutre, calma y protege de forma duradera para una sensación inmediata de confort. Su textura ligera y aterciopelada ofrece una sensación de frescor y confort.
Aporta suavidad e hidratación a tu piel.

MIEL REPARADORA DE PIEL
La Miel de Manuka IAA18+ es un ingrediente 100% puro y natural, adecuado para pieles propensas al acné y atópicas.
Ayuda a disminuir las manchas localizadas, reduce las marcas existentes, proporcionando así una piel más suave y uniforme. Limpia la epidermis, para una piel más clara día tras día.
Su composición única, que combina aminoácidos, antioxidantes, minerales y vitaminas, actúa sobre pieles sensibles, propensas a la irritación, favoreciendo la regeneración, hidratación y calma de las capas superficiales de la epidermis.
Gracias a su textura rica y cremosa, se aplica uniformemente sobre el rostro y el cuerpo, ofreciendo una sensación calmante desde el primer uso.

%20Tube%20Cr%C3%A8me%20apaisante%20Cicamanuka%20-%20recto.png)

CREMA RELAJANTE
Formulado con ingredientes 100% de origen natural, este tratamiento experto para pieles sensibles y con tendencia atópica calma las sensaciones de hormigueo y calor a la vez que reduce las molestias cutáneas de forma permanente.
Su alta concentración de miel de Manuka IAA15+ (20%) favorece la reconstrucción de la barrera cutánea y nutre la piel.
Ideal para pieles sensibles, reactivas e intolerantes, esta crema es perfecta para toda la familia, incluidos los bebés.
Su punta aplicadora de alta precisión permite un uso específico y coloca un velo protector resistente al agua.

SÉRUM REGENERADOR
Formulado con un 5 % de miel de Manuka IAA 15+ y ácido hialurónico, este sérum ha sido diseñado especialmente para pieles secas.
Hidrata intensamente, favorece la regeneración de las capas superficiales de la piel y suaviza visiblemente arrugas y líneas de expresión.
Con una textura ligera y de rápida absorción, ilumina la tez y mejora la firmeza. En solo 28 días, la piel se ve un 60 % más firme y las arrugas del contorno de ojos se reducen en un 13 %*.
Gracias a la miel de Manuka, rica en metilglioxal (MGO), este tratamiento ofrece una acción reparadora profunda y eficaz.
%20Flacon%20S%C3%A9rum%20r%C3%A9g%C3%A9n%C3%A9rant%20Cicamanuka%20recto.jpg)
REPARA. PROTEGE. SANA.
Si sufres de piel seca, irritación, enrojecimiento o tirantez en el rostro, no estás solo. Estos problemas son comunes y pueden deberse al clima, el estrés, productos agresivos o incluso al uso prolongado de mascarillas.



Aplicando miel de manuka en la zona afectada, notarás una mejoría visible desde los primeros usos. Gracias a sus propiedades hidratantes, calmantes y regeneradoras, la miel de manuka alivia la irritación, suaviza la piel seca y restaura su barrera natural, ayudando a que esos síntomas desaparezcan progresivamente.
Una solución natural y efectiva para devolverle a tu piel su equilibrio y bienestar.