Nuestro compromiso

En The Cheeky Panda nos esforzamos por hacer del mundo un lugar mejor y más ecológico. ¿Cómo lo hacemos? Bueno, todo está aquí, en blanco y negro. Como tu panda favorito, Colin. ¿Ves lo que hemos hecho? Hay mucho más de donde vino eso.

Sin plástico
Sin plástico

El exceso de plástico lo está arruinando todo: nuestros océanos, nuestro ecosistema, nuestros cuerpos. Estás comiendo microplásticos, ¿te lo imaginas? Está pegado a tu pescado y patatas fritas, y vamos a ponerle fin. Nuestro objetivo es hacer que todos nuestros productos sean totalmente libres de plástico. Lo estamos consiguiendo, pero lleva tiempo y mucha creatividad, así que tened paciencia.

press to zoom
Reducir la deforestación
Reducir la deforestación

Sal a la calle y mira un árbol. Vamos, hazlo ahora. Lo sabremos si no lo haces. Ahora imagina que cortas ese precioso árbol, lo conviertes en algo con lo que te limpias y lo tiras por el retrete. Eso es lo que estamos haciendo ahora, pero a gran escala: 27.000 veces al día para ser exactos. Por suerte, el bambú crece súper rápido y no le importa que lo conviertan en papel higiénico. Así que seguiremos fabricando nuestros productos con él, muchas gracias. Ahora, nos vamos a leer bajo un sauce.

press to zoom
Mejorar el bienestar de los animales
Mejorar el bienestar de los animales

Nunca hemos hecho, ni haremos, pruebas en animales. Eso es todo para este compromiso, directo al grano. Ah, y el bambú que utilizamos no se extrae de la boca de pandas hambrientos. Así que tampoco te preocupes por eso. Queremos a nuestros amigos peludos (y no peludos).

press to zoom
Fomento de las fuentes sostenibles
Fomento de las fuentes sostenibles

El bambú, por si no lo sabías, crece 30 veces más rápido, absorbe un 35% más de carbono y produce un 30% más de oxígeno que los árboles. Nuestro bambú se obtiene de forma sostenible en el sudeste asiático y, al ser tan abundante, suele desperdiciarse. Sin embargo, nosotros pusimos fin a ese vergonzoso despilfarro y ahora se utiliza para limpiar los culos de todo el mundo.

press to zoom
Equilibrar nuestro carbono
Equilibrar nuestro carbono

Actualmente, el carbono emitido por nuestro proceso de producción y envío se compensa con nuestras donaciones al World Land Trust, que ayuda a mantener la selva tropical y todos los increíbles animales que hay en ella. Todos esos árboles adicionales que salvamos ayudan a equilibrar la cantidad de carbono liberada por nuestros procesos. Muy inteligente, ¿no? Lo nuestro es dar y recibir.

press to zoom
Ingredientes naturales
Ingredientes naturales

Si alguna vez tienes la suerte de visitar el lugar donde fabricamos nuestro bambú (es como la fábrica de chocolate de Willy Wonka, pero con un 100% más de bambú y un 99% menos de chocolate), te darás cuenta de que no utilizamos ningún producto químico para fabricar nuestros productos. El bambú no necesita fertilizantes ni pesticidas, y nuestras toallitas para bebés y antibacterias sólo contienen ingredientes naturales. Toma eso, productos químicos.

press to zoom

Nuestros productos
son respetuosos con la piel

Naturalmente
Hipoalergénico

El bambú es naturalmente hipoalergénico gracias a sus fibras más largas que atrapan menos partículas de polvo, lo que es ideal para las personas alérgicas.

Sin químicos

chem.png

Our ingredients are natural, we don't use any chemical nasties, meaning our products are great for sensitive skin!

Dermatológicamente
Probado

tested.png

Nuestras toallitas han sido probadas dermatológicamente por SGS, líder mundial en verificación de productos.