

MIEL DE MANUKA, UN INGREDIENTE EXCEPCIONAL
Virtudes medicinales conocidas desde hace siglos, gracias a su composición única.
¿Cuál es su secreto? La miel de Manuka se considera excepcional por su origen botánico, que le confiere muchos beneficios sobre la piel y la otorrinolaringología, y por la presencia de una molécula: el metilglioxal (MGO) que contribuye al poder antibacteriano de la miel.

NUESTRO PRODUCTO PROMETIDO

El respeto por tu piel es nuestra prioridad, toda nuestra gama de productos para el cuidado de la piel Cicamanuka ha sido probada bajo control dermatológico bajo la presencia de un profesional de la salud para garantizar una buena tolerancia cutánea en la piel.
Nuestros tratamientos han sido aprobados y validados mediante pruebas de uso con un mínimo de 20 a 30 voluntarios durante 3 a 4 semanas de uso.Nuestra gama de tratamientos dermocosméticos recibió una tasa de satisfacción media del 90%.


FABRICADO EN FRANCIA

FÓRMULAS NATURALES

PRUEBAS DERMATOLÓGICAS

A PARTIR DE 3 AÑOS

PRUEBAS DE USO

CREMA REPARADORA
Compuesta por ingredientes 100% de origen natural, incluido un 40% de miel de Manuka IAA 10+, la crema reparadora forma una película protectora a nivel de irritación de las capas superficiales de la epidermis y crea un efecto de "vendaje" que protege la piel.
Alivia las molestias duraderas, protege y calma la piel tras su aplicación, para una sensación inmediata de confort. La miel de Manuka con propiedades protectoras y reparadoras favorece la reparación de la epidermis, suaviza la piel y la nutre durante mucho tiempo.



CREMA REPARADORA DE MANOS
Formulado con ingredientes 100% de origen natural, enriquecido con miel de Manuka IAA15+, manteca de karité ecológica y aceite de oliva ecológico, este tratamiento apto para pieles secas hidrata intensamente las manos desde el momento de su aplicación. Protege las zonas debilitadas por las agresiones externas y favorece la reparación cutánea de las pieles dañadas. La miel de Manuka con propiedades protectoras y reparadoras favorece la hidratación, calma las manos y las nutre intensamente.
Su textura no grasa, cremosa y fundente penetra rápidamente para una sensación inmediata de confort.

CREMA REPARADORA DE PIES
Formulado con ingredientes 100% de origen natural, enriquecido con miel de Manuka IAA15+, manteca de karité ecológica y aceite de oliva ecológico, este tratamiento apto para pieles secas hidrata intensamente las manos desde el momento de su aplicación.
Protege las zonas debilitadas por las agresiones externas y favorece la reparación cutánea de la piel dañada. La miel de Manuka con propiedades protectoras y reparadoras favorece la hidratación, calma las manos y las nutre intensamente.



BÁLSAMO CORPORAL REPARADOR
Elaborado con ingredientes 100% de origen natural, rico en miel de Manuka IAA10+, manteca de karité orgánica y aceite de macadamia orgánico, este bálsamo diario nutre e hidrata la piel seca a muy seca y con picazón. Alivia las molestias localizadas y la sensación de tirantez. La miel de Manuka con propiedades protectoras y reparadoras favorece la reparación de la epidermis, suaviza la piel y la nutre durante mucho tiempo.
Su textura rica y fundente penetra rápidamente y promueve la reparación de la piel. No pegajoso, deja la piel calmada y suave.

CREMA REPARADORA DE LABIOS
Elaborado con ingredientes 100% de origen natural, rico en miel de Manuka IAA10+, manteca de karité orgánica y aceite de macadamia orgánico, este bálsamo diario nutre e hidrata la piel seca a muy seca y con picazón. Alivia las molestias localizadas y la sensación de tirantez. La miel de Manuka con propiedades protectoras y reparadoras favorece la reparación de la epidermis, suaviza la piel y la nutre durante mucho tiempo.
Su textura rica y fundente penetra rápidamente y promueve la reparación de la piel. No pegajoso, deja la piel calmada y suave.



DENTIFICO ANTIPLACA
Con su fórmula enriquecida con Miel de Manuka IAA15+ con propiedades antibacterianas y reparadoras, propóleo y aceite esencial de Manuka, el dentífrico antisarro ayuda a reducir la formación de sarro y placa, ayuda a ralentizar la calcificación y deja los dientes limpios y lisos. Compuesto por partículas de sílice con propiedades exfoliantes y extractos de plantas (regaliz, melisa, romero, etc.) que calman y tonifican.

DENTIFICO BLANQUEADOR
Formulado con ingredientes 100% naturales enriquecidos con miel de Manuka IAA15+ con propiedades antibacterianas y reparadoras, propóleo y aceite esencial de Manuka, el dentífrico blanqueador limpia en profundidad, conserva la blancura natural y mantiene el brillo de los dientes sin alterar el esmalte para una sonrisa sublime. Compuesto por bicarbonato sódico con propiedades blanqueadoras y extractos de plantas (limón, pepino, salvia, etc.) que aportan una sensación inmediata de frescor.



DENTIFICO PARA ENCIAS SENSIBLES
Este dentífrico certificado Ecocert está formulado con ingredientes 100% de origen natural, enriquecido con Miel de Manuka IAA15+ con propiedades antibacterianas y reparadoras, propóleo y aceite esencial de Manuka para ayudar a reparar y aliviar las encías sensibles. Limpia suave y profundamente, mantiene las encías sanas y ayuda a proteger los dientes. Las encías se calman y la boca se purifica.

MIEL REPARADORA DE PIEL
La Miel de Manuka IAA18+ es un ingrediente 100% puro y natural, adecuado para pieles propensas al acné y atópicas.
Ayuda a disminuir las manchas localizadas, reduce las marcas existentes, proporcionando así una piel más suave y uniforme. Limpia la epidermis, para una piel más clara día tras día.
Su composición única, que combina aminoácidos, antioxidantes, minerales y vitaminas, actúa sobre pieles sensibles, propensas a la irritación, favoreciendo la regeneración, hidratación y calma de las capas superficiales de la epidermis.
Gracias a su textura rica y cremosa, se aplica uniformemente sobre el rostro y el cuerpo, ofreciendo una sensación calmante desde el primer uso.



CREMA AISLANTE PROTECTORA
La crema aislante protectora actúa como un "efecto escudo" realmente eficaz para la piel expuesta a la fricción y a la irritación mecánica o química. Ayuda a calmar las áreas con picazón, reduce el enrojecimiento y protege las áreas debilitadas.
Su fórmula experta, enriquecida con Miel de Manuka IAA10+, hidrata las capas superficiales de la piel durante todo el día, a la vez que proporciona una sensación inmediata de confort.
Esta crema versátil se utiliza para prevenir la irritación, especialmente en zonas frágiles propensas a la fricción como los muslos, las axilas o incluso los pañales de los bebés.

CREMA RELAJANTE
Formulado con ingredientes 100% de origen natural, este tratamiento experto para pieles sensibles y con tendencia atópica calma las sensaciones de hormigueo y calor a la vez que reduce las molestias cutáneas de forma permanente.
Su alta concentración de miel de Manuka IAA15+ (20%) favorece la reconstrucción de la barrera cutánea y nutre la piel.
Ideal para pieles sensibles, reactivas e intolerantes, esta crema es perfecta para toda la familia, incluidos los bebés.
Su punta aplicadora de alta precisión permite un uso específico y coloca un velo protector resistente al agua.



CREMA HIDRATANTE
El fluido facial hidratante es un verdadero concentrado de eficacia y naturalidad para pieles sensibles, secas y deshidratadas. Formulado con ingredientes 100% de origen natural entre los que destaca la miel de Manuka IAA15+, este fluido proporciona una hidratación óptima durante todo el día durante 8 horas*. La piel se nutre, calma y protege de forma duradera para una sensación inmediata de confort. Su textura ligera y aterciopelada ofrece una sensación de frescor y confort.
Aporta suavidad e hidratación a tu piel.