top of page
La celebración de un apicultor de nido de abeja

Miel de Manuka

La miel de manuka es una miel que se produce cuando las abejas utilizan el néctar de la flor de manuka (Leptospermum scoparium), una planta nativa de Nueva Zelanda y Australia.

La miel es conocida por sus propiedades curativas y antimicrobianas. La bioactividad de la miel depende de muchos factores, incluida la ubicación geográfica y la fuente floral de la que se deriva la miel.

La miel de Berringa de Leptospermum polygalifolium es conocida por sus propiedades antimicrobianas asociadas con la presencia de un compuesto natural, Methylglyoxal (MGO).

Sistema de medición

Uno de los más comunes es el MGO (o metilglioxal). MGO es una medida reconocida mundialmente de la actividad antibacteriana.


Otro sistema que podría ver que se menciona en los frascos de miel es "UMF" (un esquema creado en Nueva Zelanda). Berringa utiliza la metodología probada de medición de MGO para calificar nuestra gama de 100% miel de Manuka australiana y verificamos los niveles reales de MGO para cada lote a través de pruebas independientes en laboratorios acreditados por la NATA del gobierno australiano (lo que también significa que puede estar seguro de que el nivel de MGO se indica en El exterior de cada bote de Berringa es exacto).

Berringa Manuka

400g

logo berringa transp.png

PERFECTA PARA USO DIARIO

La Miel de Manuka 100% australiana de Berringa MGO60 + es una miel bioactiva de fuerza suave que es perfecta para el uso diario.
Úsela en tostadas, cereales, frutas, bebidas, donde y cuando quiera.
Berringa MGO60 + también es ideal para toda la familia, con su frasco especial de fácil uso.

logo berringa transp.png

PERFECTA PARA USO DIARIO

 La Miel de Manuka 100% australiana de Berringa MGO120 + es una miel bioactiva de concentración suave adecuada para el uso diario.
Contiene enzimas naturales y antioxidantes y es perfecto como aditivo para alimentos y bebidas, o se puede tomar solo (recomendamos de 1 a 3 cucharadas diarias).
Al igual que la miel de Manuka antibacteriana de Berringa, cada lote está probado por laboratorios independientes acreditados por la NATA, por lo que puede estar seguro de que cuando se dice MGO120 + el nivel de metilglioxal es al menos eso.

Berringa Manuka

120mgo_06ad56.png

250g

500g

Berringa Manuka

220mgo_f18621 2.png

250g

500g

logo berringa transp.png

APTO PARA EL BIENESTAR GENERAL

La Miel de Manuka 100% australiana 220MGO + es una miel bioactiva de resistencia media adecuada para el bienestar general.
Contiene enzimas naturales y antioxidantes y es perfecto como aditivo para alimentos y bebidas, o se puede tomar solo (recomendamos de 1 a 3 cucharadas diarias).
Al igual que toda la miel de Manuka antibacteriana de Berringa, cada lote está probado por laboratorios independientes acreditados por la NATA, por lo que puede estar seguro de que cuando diga MGO 220+, el nivel de metilglioxal es al menos eso.

 

logo berringa transp.png

APTO PARA LA SALUD DIGESTIVA

La Miel de Manuka 100% australiana de Berringa MGO400 + es una miel bioactiva de alta resistencia adecuada para la salud digestiva, así como para el bienestar general.
Contiene enzimas naturales y antioxidantes y tiene un efecto prebiótico para aumentar la inmunidad.
Es perfecto como aditivo para alimentos y bebidas, o se puede tomar solo (recomendamos de 1 a 3 cucharadas diarias).
Al igual que toda la miel de Manuka anti-bacteriana de Berringa, cada lote está probado por laboratorios independientes acreditados por la NATA, por lo que puede estar seguro de que cuando diga MGO400 + el nivel de metilglioxal es al menos eso.

Berringa Manuka

400mgo_d6273c 2.png

250g

500g

Berringa Manuka

logo_MGO_550.png
mgo550 3p.png

250g

500g

logo berringa transp.png

ALTA POTENCIA ANTIBACTERIANA

La Miel 100% australiana Super Manuka de Berringa MGO550+ es una miel que contiene una alta capacidad anti-microorganismos que favorece el confort de la garganta, boca y encías. Además, aporta beneficios no solo para el cuidado de la piel, sino también para el sistema inmunológico y el sistema digestivo.
Es una miel bioactiva de alta potencia antibacteriana, ideal para el uso tópico o para el interno, de acción rápida.

logo berringa transp.png

PARA CUIDADO DE HERIDAS Y SALUD DIGESTIVA

La Miel 100% australiana Super Manuka de Berringa MGO900 + es una miel bioactiva de ultra alta resistencia adecuada para el cuidado de heridas y la salud digestiva.Contiene enzimas naturales y antioxidantes y tiene un efecto prebiótico para aumentar la inmunidad. Puede agregarse a alimentos o bebidas, pero se toma más a menudo solo, por vía oral o por vía tópica.Consulte los frascos para obtener instrucciones de uso específicas.Al igual que la miel de Manuka antibacteriana de Berringa, cada lote está probado por laboratorios independientes acreditados por la NATA, por lo que puede estar seguro de que cuando se dice MGO900 + el nivel de metilglioxal es al menos eso.

Berringa Manuka

900mgo_572b81 2.png

500g

250g

Grow Your Vision

Welcome visitors to your site with a short, engaging introduction.

Double click to edit and add your own text.

Caramelos de Miel

logo_MGO_900g.png
caramelos.png

150g (30 unidades por paquete)

logo berringa transp.png

PERFECTO PARA EL INVIERNO

Los Caramelos de Miel de Manuka Australiana con Limón y Mentol tienen fuertes propiedades antibacterianas diseñadas para estimular el sistema inmunológico, reducir la inflamación y brindar alivio para la tos, el resfriado y el dolor de garganta. Fabricado con 900+ MGO, la Manuka de mayor potencia en la gama Berringa para maximizar sus beneficios calmantes. Con el mismo sabor dulce por el que la miel de Manuka de Berringa es famosa Calmante, sabor natural a limón y mentol Perfecto para el invierno. * MGO (metilglioxal) es una metodología reconocida mundialmente que evalúa las propiedades medicinales de la miel.

Image by Jonas Hensel
Gama Berringa
Berringa en ocasiones especiales
Gama Berringa
Producción Berringa
Berringa en el desayuno
Gama Berringa
Tu té más sobroso con Berringa
Berringa en reuniones con los amigos
Producción Berringa
Gama Berringa
Producción Berringa
Producción Australiana
Un regalo especial con Berringa
Berringa es sinónimo de salud
bottom of page