Aleva Naturals

Como padre primerizo, nada es más importante que el tacto y la sensación de la piel de su bebé. Es de suma importancia protegerlo con todos los medios posibles. Aleva Naturals ofrece una gama completa de productos naturales y de origen vegetal tanto para mamás como para bebés. Nuestros productos están libres de químicos ocultos que pueden provocar irritaciones en la piel, sequedad o presentar riesgos para la salud a largo plazo.

Cheeky Panda

Ultra sostenible: el bambú es la planta de más rápido crecimiento en el mundo, a diferencia de los árboles que pueden tardar entre 20 y 30 años en crecer, el bambú se puede cosechar todos los años.
Amable con la piel: el bambú es naturalmente hipoalergénico. Nuestro tejido es libre de fertilizantes, pesticidas y fragancias, lo que reduce la irritación para quienes sufren de piel sensible.
Equilibrado en carbono: Nuestro tejido de bambú de The World Land Trust. Donamos parte de nuestros ingresos para proteger plantas y animales en selvas tropicales en peligro de extinción.